Servicios tecnológicos estratégicos de JLL facilitan el futuro del trabajo y la sostenibilidad

La oferta brindará orientación integral sobre soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario comercial

03 de enero de 2023

Harvey Mireles

Global PR, JLL Technologies

SAN FRANCISCO, 21 de noviembre de 2022 - JLL Technologies (JLLT), la división tecnológica de JLL, ha anunciado hoy el lanzamiento del Programa de Tecnología Estratégica, que ofrece servicios de evaluación, planificación estratégica, establecimiento de objetivos y medición del desempeño para las tecnologías inmobiliarias.

El lanzamiento del programa responde a la creciente demanda de soluciones tecnológicas que ayuden a los administradores de inmuebles comerciales (CRE) a adherirse a objetivos empresariales sostenibles. Estos servicios son especialmente pertinentes ahora que las empresas aplican modelos de trabajo híbridos a largo plazo y ambiciosos objetivos de sostenibilidad derivados de la pandemia.

Según un estudio de JLL, el 44% de las organizaciones grandes y medianas confían en socios externos y empresas de servicios para acelerar la implantación de su tecnología inmobiliaria. Entre los clientes empresariales de JLL, la demanda de servicios de gestión tecnológica ha aumentado más de un 50% interanual. A medida que ha aumentado la demanda, JLL ha invertido en sus servicios tecnológicos.

El Programa de Tecnología Estratégica ayuda a los líderes inmobiliarios a gestionar y operar mejor su tecnología inmobiliaria para obtener resultados óptimos. Los responsables del sector inmobiliario pueden utilizar las ofertas de evaluación, gestión y medición de la tecnología del programa para alinear su cartera tecnológica con sus sistemas de edificios y sus objetivos de datos, sostenibilidad y gestión de instalaciones.

La oferta ayuda a las empresas en los siguientes ámbitos:

• Edificio - Herramientas que ajustan los edificios y espacios de trabajo para conseguir un rendimiento óptimo, informar de los objetivos de sostenibilidad y permitir que los equipos de servicios inmobiliarios interactúen con los sistemas del edificio y de la empresa.

• Lugar de trabajo - Soluciones tecnológicas empresariales que ayudan a maximizar la eficiencia de los empleados y a mejorar su experiencia en el trabajo.

• Sostenibilidad - Plataformas que miden y mejoran el consumo de energía, agua y residuos para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de emisiones netas de carbono cero.

• Datos y análisis - Gobernanza, integración, elaboración de informes y modelos que aprovechan las plataformas de datos y análisis para lograr avances financieros, operativos y experienciales que impulsan la toma de decisiones inmobiliarias basadas en la información.

“"Cada vez más, las organizaciones acuden a nosotros para que les ayudemos a desmitificar el cada vez más expandido y complejo panorama de la tecnología inmobiliaria, y, en última instancia, a utilizar esa tecnología para ayudarles a navegar por el cambiante mundo del trabajo", dijo Sharad Rastogi, presidente de JLLT. "El trabajo híbrido requiere tecnología para tener éxito. Esta oferta es un gran ejemplo de cómo combinamos la experiencia a través de la tecnología y los servicios tecnológicos para permitir a nuestros clientes seleccionar, desplegar y adoptar la tecnología y acelerar su retorno de la inversión”.

JLLT alberga décadas de talento de todos los rincones de CRE - desarrolladores, tecnólogos, brokers y más. Junto con otras líneas de negocio de JLL, ofrece una completa cartera de plataformas de software, aplicaciones, hardware y servicios tecnológicos. También ofrece innovaciones de empresas respaldadas por capital riesgo. El objetivo de JLLT es satisfacer y superar las demandas del sector en cuanto a excelencia transaccional, operativa, experiencial, basada en datos.

"JLLT es nuestro socio estratégico en tecnología inmobiliaria", afirmó Kathy Jones, Vicepresidenta Asociada de Ingeniería y Planificación de Instalaciones de la Universidad Rice. "Son una extensión de nuestro equipo interno y un socio de ejecución y pensamiento de confianza. Nos ayuda a impulsar la innovación, la transformación y la adopción a través de una hoja de ruta tecnológica procesable y medible y resultados empresariales estrechamente alineados, ambos respaldados por recursos humanos y recursos tecnológicos utilizados de manera eficiente”.

Verdantix Research reconoce a JLLT como uno de los principales integradores de sistemas en el lugar de trabajo y ha ayudado a miles de clientes a implantar y gestionar tecnología en más de 130 países de todo el mundo, lo que representa más de 250.000 propiedades y más de 13 millones de metros cuadrados de espacio.

Para más información sobre los nuevos servicios, visita JLLT.com/services.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 102.000 personas al 30 de septiembre de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.