JLL y WTC lanzan el podcast "Conexión C-Level" para discutir el futuro del mundo corporativo

Los episodios reúnen a académicos y altos directivos de grandes empresas.

27 de noviembre de 2023

Agência Tecere

El podcast Conexión C-Level es el lanzamiento más reciente de JLL. Enfocado en discutir temas relevantes para el futuro del mundo corporativo, el programa es una asociación entre JLL, el WTC Business Club y ESPM. La Conexión C-Level es un espacio para que los temas que ya están en la agenda -y seguirán estando en la agenda- del mercado laboral sean discutidos por líderes expresivos y académicos del sector. Washington Botelho, CEO Latam de JLL Work Dynamics y líder del Comité de CEO del WTC Business Club, liderará el evento.

"Queremos escuchar lo que piensan los CEOs y otros líderes de impacto sobre los temas importantes que impregnan la vida corporativa a través de una conversación relajada e informativa, interesante para aquellos que quieren ascender en su propia carrera, así como para aquellos que ya ocupan puestos directivos", dice Botelho. La primera temporada cuenta con 4 episodios que tratan: "Trabajo híbrido - La era de la flexibilidad", "Gestión multigeneracional", "Cómo seguir siendo un líder de alto rendimiento" y "Diversidad, equidad e inclusión".

Para Raphael Esteves, Director de Marketing del WTC Business Club, la primera temporada destaca la poderosa reunión de conocimiento en cada episodio. "Pudimos hablar con CEOs de grandes empresas, como PwC, Cia de Talentos y Honeywell. Esto demuestra que la discusión tiene como telón de fondo la realidad de las empresas, lo que proyectan para el futuro y lo que esperan de sus empleados", evalúa el ejecutivo.

"Un mercado en rápida y profunda transformación invita a los líderes a pensar y repensar el camino de sus organizaciones a diario", dice Tatsuo Iwata, Director Ejecutivo de Educación Continua y de Posgrado de ESPM. "Discutir este escenario con quienes viven estos desafíos a diario es fundamental no solo para los propios líderes, sino para los jóvenes que están iniciando sus carreras y que pronto serán los protagonistas del mercado en el futuro".

El primer episodio de C-Level Connection ya está disponible en YouTube  y en las plataformas de audio de JLL.

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Como firma incluida en la lista Fortune 500®, con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite  jll.com.