JLL votada la Agencia N° 1 en Chile por la Encuesta EUROMONEY Real Estate 2019

La empresa fue la preferida de los votantes de la Encuesta subiendo dos posiciones con respecto al año anterior. También obtuvo el primer lugar en Investigación de Mercados.

12 de septiembre de 2019

Santiago – 12 de septiembre de 2019 – JLL es la mejor agencia inmobiliaria de Chile para alquileres y ventas, según el resultado de la Encuesta Euromoney Real Estate 2019.

JLL mejoró en todas las categorías en Chile. Quedó N° 1 entre las Agencias de alquiler y venta de propiedades, y también en Investigación. En la encuesta general quedó 2° detrás de CBRE.

La encuesta que responden asesores, desarrolladores, gerentes de inversiones, bancos y usuarios corporativos de bienes raíces compiló las opiniones de los encuestados sobre cuáles creen que son los mejores proveedores de servicios inmobiliarios de su mercado durante los últimos 12 meses. Los altos ejecutivos completan la encuesta a nivel de país, y los resultados se basan en nominaciones de pares y puntajes de participación de los votantes.

“Estamos orgullosos de lograr el liderazgo en Alquiler y Ventas, y también en Investigación. Agradecemos la confianza de nuestros clientes en elegirnos, y reconocemos que este logro lo hemos alcanzado por la dedicación de nuestra gente que vive los valores de JLL de excelencia, ética y trabajo en equipo”, dijo Marcelo Carrere, Managing Director de JLL Chile.

Euromoney es una revista especializada en finanzas y mercados de capital internacionales. Sus encuestas sobre posicionamiento, son un parámetro en la industria ya que obtienen los resultados entre las respuestas de clientes y la competencia de cada sector.

En Brasil, como desde hace varios años, JLL volvió a obtener el puesto N°1 en todas las categorías.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16.3 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de cerca de 92.000 personas al 30 de junio de 2019. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.