JLL reducirá las emisiones de carbono en más de dos tercios

Science Based Target initiative (SBTi) aprueba el ambicioso plan de JLL

22 de abril de 2020

CHICAGO, 22 de abril de 2020 - Para conmemorar el Día de la Tierra (22 de abril de 2020) JLL se complace en anunciar la aprobación de su objetivo basado en la Science Based Target initiative (SBTi) y alineado con la ambición 1.5C del Acuerdo de Paris.

El objetivo compromete a JLL a reducir sus emisiones de carbono de alcance 1 y 2 en un 68% para 2034 desde un año base 2018. El objetivo cubre las emisiones de las más de 400 oficinas en más de 40 países ocupados por JLL a nivel mundial y la flota de ingeniería y gestión de instalaciones de JLL, incluidos los automóviles de la compañía. JLL también se ha comprometido a reducir las emisiones de alcance 3 de las propiedades que administra en nombre de los clientes en un 53% por pie cuadrado durante el mismo período.

“A medida que el mundo navega por la pandemia del coronavirus, seguimos respondiendo a las necesidades inmediatas y trazando un camino hacia la recuperación, así mismo vemos que es vital que también nos mantengamos enfocados en los riesgos globales a largo plazo teniendo en cuenta el cambio climático. A pesar de las actuales caídas temporales de emisiones, 2020 sigue siendo un año crítico para la acción climática”, dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. “JLL está decidido a desempeñar su papel completo, trabajando con nuestros clientes en la configuración del futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Nuestro ambicioso objetivo basado en la ciencia reducirá las emisiones de carbono de nuestras propias operaciones en casi un 70%, y estamos invirtiendo en escalar nuestras herramientas, habilidades y conocimientos especializados para ayudar a nuestros clientes a reducir sus emisiones para cumplir sus objetivos de sostenibilidad ".

El objetivo se entregará mediante cuatro acciones principales en el alcance 1 y el alcance 2:

•        Asumir un espacio de oficina altamente eficiente e impulsar la eficiencia energética en la cartera de oficinas existente de JLL
  •        Reducción de las emisiones de las flotas de vehículos al pasar a vehículos eléctricos, de bajas emisiones y de combustible alternativo.
  •        Uso de energía renovable en la cartera de oficinas de JLL
  •        Donde no hay energía renovable disponible, obtener certificados de energía renovable

JLL entregará el Scope 3 SBT al asociarse con sus 50 principales clientes, enfocándose en programas de eficiencia energética y reducción de emisiones.

A través de Building a Better Tomorrow, el programa de sostenibilidad global de JLL, la compañía ha logrado, o está en camino de cumplir, todos los objetivos de sostenibilidad existentes en los cuatro pilares del programa: clientes, personas, lugares de trabajo y comunidades.

En 2019, nuestros profesionales de sostenibilidad trabajaron con más del 90% de nuestros 50 clientes más grandes para impulsar mejoras de sostenibilidad en sus carteras.

El año pasado, JLL logró los primeros estándares de construcción de doble platino del mundo para su oficina de Shanghai en HKRI Taikoo Hui. Esto fue seguido por la oficina de JLL en Hong Kong en One Taikoo Place, que recibió el puntaje más alto para la ciudad en diseño de energía y medio ambiente.

JLL continúa brindando a los empleados lugares de trabajo saludables y sostenibles, y es reconocido mundialmente como uno de los principales empleadores por la diversidad, particularmente el liderazgo en representación y avance femenino.

A través de Building a Better Tomorrow, JLL alienta a los empleados a apoyar las causas que más les importan, guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En el Reino Unido, JLL ha apoyado a 1.200 personas sin hogar en la vivienda. En asociación con Feeding America, JLL está en camino de proporcionar un millón de comidas para los necesitados en los Estados Unidos. En India, los empleados de JLL están brindando capacitación en habilidades para mujeres de 16 a 21 años y permitiendo a las adolescentes en comunidades rurales acceder a habilidades vocacionales. Para fines de 2020, los empleados de JLL están en camino de ser voluntarios 15,000 días, una contribución récord.

“Ya hemos logrado mucho de lo que estar orgullosos a través de nuestro programa Construyendo un Mejor Mañana. Pero para hacer frente a los peores impactos del cambio climático, debemos ser cada vez más audaces y ambiciosos ", dijo Richard Batten, Director de Sostenibilidad Global de JLL. “Con la validación de nuestro objetivo basado en la ciencia por el SBTi, nos comprometemos a una acción climática de gran alcance. La entrega exitosa de nuestra estrategia de sostenibilidad no solo impactará positivamente en JLL y nuestros clientes, sino que también traerá beneficios significativos a todos nuestros grupos de interés”.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un futuro mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 93.000 personas al 31 de diciembre de 2019. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.

Sobre SBTi

La iniciativa Science Based Targets (SBTi) es una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Los objetivos basados ​​en la ciencia son objetivos de reducción de emisiones en línea con lo que la última ciencia climática dice que es necesaria para prevenir los peores impactos del cambio climático. El SBTi define y promueve las mejores prácticas en el establecimiento de objetivos basados ​​en la ciencia y evalúa de forma independiente los objetivos de las empresas. Haga clic aquí  para más inforrmación.