JLL Puerto Rico participa en Encuentro Familiar Econo 2019

Esta es la primera vez que JLL participa en este encuentro de apoyo a la comunidad que organiza todos los años la cadena de Supermercados Econo.

18 de julio de 2019

En un ambiente de calidez y apoyo a la comunidad, Supermercados Econo, cadena de supermercados puertorriqueña, celebro su vigésimo Encuentro Familiar Econo, los días 10 al 14 de julio en el Wyndham Gran Rio Mar Resort en Rio Grande, Puerto Rico.

Con la iniciativa de darse a conocer en la isla, esta la primera vez que el grupo de JLL Puerto Rico participa de esta actividad. Parte de las actividades del evento fueron conferencias, exhibidores y futuras conexiones en la industria. JLL fue parte de las exhibiciones de suplidores ofreciendo información de los servicios integrados disponibles en la isla.

Asimismo, la convención contó con el Econo Presidential Cup 2019. Más de 300 jugadores dijeron presente en la actividad. Del equipo de golf de JLL compuesto por, Vicente Moreno (PDS), Luis Torres Acosta (IFM) Andy Carlson (Director Nacional) y Luis Blanes; este último fue el ganador del premio Closest to the Pin de la copa. El Torneo resultó de gran éxito en su objetivo para las 17 organizaciones sin fines de lucro a las cuales se destinan los donativos de dicha actividad.

Las organizaciones favorecidas con un total de $450,000 dólares en recaudos lo fueron:  Ayuda al Necesitado, Inc., Boys and Girls Clubs, CAP, Fundación El Ángel, Fundación Golitos, Fundación Hospital Pediátrico, Fundación Kinesis, Fundación Pediátrica de Diabetes, Habitat for Humanity, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, Multisensory Reading Centers, Niños de Nueva Esperanza, Politécnico Amigó, Rayito de Esperanza, SER de Puerto Rico, St. Jude Children Research Hospital y Susan G. Komen.

Los líderes de JLL Puerto Rico participaron del Encuentro Familiar Econo 2019.

De izquierda a derecha: Vicente Moreno, Luis Blanes, Luis Torres Acosta y Andy Carlson.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com