JLL Informa los Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2022

El sólido desempeño de primera línea de los negocios basados en anualidades en todo el mundo compensa la debilidad en los mercados de capitales

01 de noviembre de 2022

CHICAGO, 2 de noviembre de 2022  – Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy el desempeño operativo para el tercer trimestre de 2022 con ganancias diluidas por acción de USD 2,88, en comparación con USD 4,57 en el trimestre del año anterior, y ganancias diluidas ajustadas por acción1 de USD 3,40, en comparación con USD 4.56 el año pasado.

• Los ingresos fueron de USD 5,2 mil millones, un 10% más en moneda local, y los ingresos por honorarios fueron de USD 2,0 mil millones, un 4% más en moneda local

• Las victorias de la tercerización y la demanda continua de Gestión de Proyectos impulsaron un aumento del 14% en los ingresos por honorarios de Work Dynamics

• Ingresos estables por honorarios de Markets Advisory destacados por Property Management en las Américas y crecimiento en el arrendamiento de oficinas

• Los menores volúmenes de mercado en toda la industria y los ciclos de negociación alargados en todo el mundo contribuyeron a la disminución del 5% en los Capital Markets

• La contracción del margen se debió a mayores gastos de compensación y costos incrementales de viajes y entretenimiento) y marketing

• Aumento de la capacidad de endeudamiento de la Línea de Crédito a USD 3.350 millones y la redención de USD 275 millones de Bonos Senior

"Durante la segunda mitad del trimestre, la industria de bienes raíces comerciales experimentó una desaceleración más rápida en los volúmenes de los Mercados de Capitales de lo que se esperaba hace tres meses", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "En el entorno actual, el tiempo para cerrar acuerdos se ha alargado y los diferenciales de oferta y demanda se han ampliado. Al mismo tiempo, Work Dynamics, uno de nuestros segmentos más resilientes, continuó mostrando fortaleza con un crecimiento de los ingresos por honorarios de dos dígitos. Vemos una oportunidad significativa para aprovechar la plataforma global y la experiencia en la industria de JLL para servir a los clientes durante un período macroeconómico más desafiante".

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 102.000 personas al 30 de septiembre de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.