JLL informa los resultados financieros del primer trimestre de 2022 con nuevo formato por segmentos

Ganancias diluidas por acción de 2,86 dólares, frente a 1,97 dólares el año pasado; ganancias diluidas ajustadas por acción (1) de 3,47 dólares, frente a 2,10 dólares

08 de mayo de 2022

CHICAGO, 9 de mayo de 2022 – Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy el desempeño operativo para el primer trimestre de 2022. Los segmentos de informes de la compañía cambiaron, a partir de este trimestre, de servicios inmobiliarios centrados en la geografía a segmentos de líneas de negocios globales.

• Los ingresos aumentaron un 21% a USD 4,8 mil millones y los ingresos por tarifas aumentaron un 36% a USD 1,9 mil millones; todos los segmentos lograron un crecimiento de dos dígitos en la línea superior

o   Una mayor actividad de transacciones en todo el mundo impulsó un aumento del 54% en los ingresos por comisiones de los Mercados de Capitales

o   El desempeño sólido del arrendamiento en todas las clases de activos impulsó un crecimiento del 36% en los ingresos por comisiones de asesoramiento de mercados

o   Las comisiones de asesoramiento y transacción contribuyeron al crecimiento del 36% en los ingresos por comisiones de LaSalle

• La expansión del margen reflejó mayores ingresos basados en transacciones que compensaron con creces los gastos incrementales para impulsar el crecimiento futuro

• El retorno continuo de capital a los accionistas con 150 millones de dólares en recompras de acciones este trimestre

"JLL volvió a ofrecer sólidos resultados financieros este trimestre. El sólido desempeño en nuestros negocios de Mercados de Capitales y Asesoría de Mercados impulsó una expansión saludable en nuestro margen de EBITDA Ajustado", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Nuestra filosofía 'One JLL', la oferta de servicios diversificada y la plataforma tecnológica integrada, nos han permitido brindar un soporte perfecto a los clientes en todas las líneas de negocios y geografías. Durante el primer trimestre, generamos un crecimiento significativo de primera línea en todas nuestras líneas de negocio, mientras que la inflación, los desafíos de la cadena de suministro y la guerra en Ucrania continúan nublando el trasfondo económico. Estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a navegar en un entorno macro más incierto y nuestra sólida posición de capital nos permite aprovechar las oportunidades en el mercado. Nuestros pensamientos y condolencias permanecen con todos en Ucrania y en otros lugares cuyos medios de vida se ven afectados por este terrible conflicto".

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 100.000 personas al 31 de marzo de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.