JLL informa resultados excepcionales del segundo trimestre de 2021

Ganancias diluidas por acción de USD 3,82, frente a USD 0,29 el año pasado; ganancias diluidas ajustadas por acción (1) de USD 4,20, frente a USD 0,71

03 de agosto de 2021

CHICAGO, 4 de agosto de 2021 — Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy un desempeño operativo sobresaliente para el segundo trimestre de 2021.

• Ingresos consolidados de USD 4,5 mil millones e ingresos por comisiones1 de USD 1,8 mil millones, incrementos sustanciales del 18% y 41%, respectivamente
    • Crecimiento generalizado en todos los segmentos y líneas de servicio, ya que muchas geografías continuaron experimentando una recuperación macroeconómica
    • Leasing y Capital Markets se recuperaron fuertemente, casi duplicando los ingresos por comisiones del año anterior
  • Desempeño de margen sobresaliente resaltado por
    • Crecimiento sustancial de los ingresos, especialmente en las líneas de servicios basadas en transacciones.
    • Mayores ganancias de capital impulsadas por las inversiones de JLL Technologies y LaSalle
  • Las recompras de acciones devolvieron USD 100 millones de capital a los accionistas hasta julio

"JLL entregó un segundo trimestre excepcional liderado por una fuerte recuperación en nuestros negocios basados ​​en transacciones", señaló Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Las inversiones continuas en nuestra plataforma, personas y tecnología, junto con la disciplina financiera y una sólida ejecución operativa, han sido fundamentales para nuestro éxito. Dado el fuerte impulso en el negocio, la integración exitosa de HFF y una mayor visibilidad en un futuro pospandémico, estamos aumentando nuestro rango objetivo de margen de EBITDA ajustado para 2021 del 16% al 19% ".

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 92.000 personas al 30 de junio de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com