JLL Colombia obtiene certificaciones ISO

El Sistema de Gestión Integrado obtuvo las certificaciones internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

16 de diciembre de 2020

Bogotá, 16 de diciembre de 2020 – JLL se complace en anunciar que Bureau Veritas evaluó y verificó que nuestro Sistema de Gestión Integrado cumple los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 para nuestros servicios de Comercialización y Prestación de Servicios de Administración Integral de Facilidades y Servicios a los Usuarios de los Espacios de Trabajo en Colombia.

Esto significa que el Sistema de Gestión Integrado de JLL Colombia cuenta con procesos estandarizados eficaces (cumplen los objetivos), adecuados (cumplen requisitos de las normas auditadas) y convenientes (para las partes interesadas como clientes, entes gubernamentales, empleados, proveedores, casa matriz, etc.)

Las normas certificadas son las asociadas con los siguientes estándares internacionales:

1. ISO 9001:2015,   Sistema de Gestión de Calidad
  2. ISO 14001:2015, Sistema de Gestión Ambiental
  3. ISO 45001:2018, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

“Esta certificación posiciona a JLL COLOMBIA como una compañía líder en la prestación de los Servicios Facilities Management en Colombia y en América Latina”, dijo Julián Martínez, Director de WPM (Workplace Management) para JLL Colombia, y líder del proyecto. “Estoy muy agradecido con el gran equipo de profesionales de todas las áreas de la empresa que trabajó unido para alcanzar este hito tan valioso”.

Acerca de ISO

ISO es una organización internacional no gubernamental independiente con una membresía de 165 organismos nacionales de normalización.

A través de sus miembros, reúne a expertos para compartir conocimientos y desarrollar estándares internacionales voluntarios, basados en consenso y relevantes para el mercado que respaldan la innovación y brindan soluciones a los desafíos globales.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones en 2019, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 92.000 personas al 30 de septiembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com