JLL Colombia reconocida por The International Property Awards

Por séptimo año consecutivo JLL es reconocida en América Latina por esta entidad

07 de octubre de 2019

JLL Colombia ha sido honrada en los Americas Property Awards como

• Premio Cinco Estrellas por Sitio Web de Agencia de Propiedad Comercial /Consultoría para Colombia

Este es el séptimo año consecutivo que JLL ha sido honrada por The International Property Awards en la región de las Américas. "Estamos orgullosos de que nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones haya sido reconocido por séptimo año consecutivo por The International Property Awards", dijo Shannon Robertson, Director Regional de JLL en América Latina. "La evolución de nuestra interacción el entorno construido, la innovación continua de las tecnologías y una visión global de las tendencias y perspectivas nos permiten ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes".

Nuestras oficinas de JLL en Chile, Colombia y Perú también recibieron reconocimientos por parte de los International Property Awards este año.

Los International Property Awards están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo. Celebran los niveles más altos de logros de las compañías que operan en todos los sectores de la industria inmobiliaria y de bienes raíces. Un International Property Award es una marca de excelencia reconocida mundialmente. Los Premios de Propiedad de las Américas fueron juzgados por un panel independiente de más de 80 expertos de la industria, centrándose en diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

La lista completa de ganadores se encuentra en www.propertyawards.net.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16.3 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de cerca de 92.000 personas al 30 de junio de 2019. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.