JLL otra vez elegida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2020

Por décimo tercer año consecutivo JLL fue incluida en la lista elaborada por Ethisphere, que reconoce a las empresas que aplican estrategias para crear un cambio positivo en sus comunidades globales

24 de febrero de 2020

CHICAGO, 25 de febrero de 2020 - JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2020 por Ethisphere, líder global en la definición y el progreso de los estándares éticos en las prácticas comerciales. Por 13º año consecutivo, JLL ha sido honrada por su compromiso de mejorar las comunidades, crear fuerzas de trabajo capaces y empoderadas y fomentar una cultura corporativa centrada en la ética y un fuerte sentido de propósito.

JLL es una de las cuatro premiadas en el sector de bienes raíces. En 2020, se reconocieron 132 homenajeadas en 21 países y 51 sectores.

"Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista 2020 de Ethisphere Institute de las Compañías Más Éticas del Mundo por 13er año consecutivo", dijo Alan Tse, Director Legal Global de JLL. "Como uno de nuestros valores fundamentales, nuestra gente encarna la ética todos los días mientras damos forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor".

"Felicitaciones a todos en JLL por ganar este reconocimiento", dijo el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. "Este es un momento para reconocer a los líderes que trabajan para progresar en la culturas corporativa definida por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a los imperativos sociales más amplios y al bien común".

Los clientes y las organizaciones de terceros continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, ciudadanía corporativa y compromiso de ser un empleador de elección. JLL ha recibido los siguientes premios en la región y en el mundo en el último año:

• Una de las Empresas Más Admiradas del Mundo FORTUNE
  • Uno de los Mejores Empleadores de Forbes America para la Diversidad
  • Una de las 100 Mejores Empresas para Working Mother
  • Una de las Mejores Compañías para la Diversidad BLACK ENTERPRISE
  • Dentro del Índice de Sostenibilidad Dow Jones Norteamérica
  • Una de las Empresas más JUSTAS de Forbes America
  • Una de las Empresas más Responsables de Newsweek America
  • Una empresa con puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos
  • Una empresa dentro del Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
Metodología y Puntaje

Basado en el patentado Ethics Quotient® de Ethisphere, el proceso de evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. Las mejores prácticas y los puntos de vista de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y serán transmisión vía web en marzo y abril de este año.

Homenajeados

La lista completa de las Compañías Más Éticas del Mundo del 2020 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un futuro mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 93.000 personas al 31 de diciembre de 2019. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.

Sobre el Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere® es el líder mundial en la definición y avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que alimentan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y la definición de las normas éticas básicas utilizando ideas basadas en datos que ayudan a las empresas a mejorar el carácter corporativo y a medir y mejorar la cultura. Ethisphere reconoce los logros superiores a través del programa de reconocimiento de Empresas Más Éticas del Ética Comercial (BELA, es la sigla en inglés). Puede encontrar más información sobre Ethisphere en: https://ethisphere.com.