JLL es una de las Compañías Más Éticas del Mundo 2019 por 12° año consecutivo

El Instituto Ethisphere honra a las compañías que impulsan el cambio positivo y promueven culturas corporativas éticas.

30 de abril de 2019

CHICAGO, 27 de febrero de 2019 - JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo. Por décimo segundo año consecutivo, JLL ha sido honrada por su compromiso para mejorar las comunidades, construir fuerzas laborales capacitadas y empoderadas y promover una cultura corporativa enfocada en la ética y un fuerte sentido de propósito. El Instituto Ethisphere es un líder global en la definición y avance de los estándares de prácticas de negocios éticas.

"Los valores de trabajo en equipo, ética y excelencia son una parte integral de JLL", dijo Alan Tse, Global Chief Officer de JLL. "Estamos comprometidos a construir un mejor mañana para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades, y nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista del Instituto Ethisphere del año 2019 de las Compañías Más Éticas del Mundo por décimo segundo año consecutivo".

"Hoy, los empleados, los inversores y partes interesadas están poniendo su mayor confianza en compañías que asumen el liderazgo en temas sociales. Compañías que miran a largo plazo, con una estrategia de propósito que no sólo tienen buen desempeño pero que se prolongan en el tiempo", dijo el Timothy Erblich, Chief Executive Officer del Instituto Ethisphere. "Felicito a todos en JLL por este merecido reconocimiento".

Metodología y Puntaje

La evaluación de las Compañías Más Éticas se basa en la estrucutra del Coeficiente Ético (Ethics Quotient) del Instituto Ethisphere, el cual ofrece una manera cuantitativa de evaluar de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información reunida proviene de muestras abarcativas de criterios definitivos de las competencias centrales además de todos los aspectos de la gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento y ética.

Los puntajes generados en cinco categorías: ética y cumplimiento (35%), cultura de ética (20%), ciudadania corporativa (20%), gobernanza (15%) y liderazgo y reputación (10%). Todas las compañías participantes en el proceso de evaluación reciben sus puntajes, dándoles una perspectiva valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

Nominados

La lista completa de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2019 puede encontrarse en   https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com

Acerca del Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere® es el líder global en la definición y avance de los estándares para las prácticas éticas de negocios que alimentan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito en los negocios. Ethisphere tiene profunda experiencia en medir y definir los estándares éticos principales usando perspectivas derivadas de datos que ayudan a las compañías a mejorar el carácter corporativo y medir y mejorar su cultura. Ethisphere honra el logro superior a través del programa de reconocimiento Compañías Más Éticas del Mundo y provee una comunidad de expertos del sector con la Alianza para el Liderazgo Ético de Negocios (BELA). Más información acerca de Ethisphere puede encontrarse en https://ethisphere.com.