News release

JLL y GoSpace AI hacen equipo para brindar una solución revolucionaria de la gestión de la ocupación

La nueva solución proporcionará software impulsado por IA para impulsar la asignación dinámica de recursos y espacio a través de métodos inteligentes y automáticos de asignación de asientos

02 de February de 2021

CHICAGO, 3 de febrero de 2021 – JLL y GoSpace AI, un proveedor líder de software de inteligencia artificial (IA) de gestión de lugares de trabajo y ocupación, están uniendo fuerzas para transformar la forma en que se da soporte a la ocupación en el lugar de trabajo híbrido post-pandémico.

Las tecnologías innovadoras de JLL y las soluciones de lugar de trabajo líderes en la industria, junto con el motor de Asignación de Recursos Dinámicos Artificialmente Inteligentes (AIDRATM) de GoSpace, crean una oferta de planificación y gestión de ocupación dinámica que ofrece la capacidad de optimización de espacio más avanzada de la industria. Esta oferta es parte de la suite de productos de extremo a extremo de JLL que permite una planificación y gestión del lugar de trabajo ágil y centrada en la experiencia.

"Estamos emocionados de tener a JLL como nuestro principal socio de ventas y entrega para empresas medianas y grandes, combinando las capacidades de IA de GoSpace con las soluciones de gestión y planificación de ocupación líderes en la industria de JLL, para abordar los desafíos que enfrentan los planificadores de ocupación en el entorno de cambio continuo de hoy", dijo Bruce Davison, CEO de IA de GoSpace.

La metodología innovadora de micro oferta y demanda de JLL aprovecha AIDRATM para expandir y contratar las necesidades de oficinas y huella en tiempo real, con una visión integrada de la demanda de espacio. La combinación de varias tecnologías de JLL con AIDRATM activará zonas dinámicas, en lugar de asignaciones de espacio estáticas, un enfoque que crece o se reduce en función del número siempre cambiante de usuarios que ingresan al lugar de trabajo físico.

Una vez completamente implementada, para ubicaciones individuales o una cartera completa, la solución integrará una capacidad dinámica de gestión de reservas orientada a los empleados que les ayudará a solicitar asignaciones de espacio que pueden variar diariamente. Esto permite a los empleados colaborar sin esfuerzo con sus colegas y permite a los planificadores de ocupación administrar el número de personas en un área. También capturará datos precisos de utilización de una manera no intensiva en capital para identificar la optimización del espacio, el mantenimiento y las oportunidades de ahorro de costos de energía. Este programa se ejecutará a través de tres componentes digitales clave: utilizar datos recolectados por IA; ejecutar simulaciones diarias para administrar zonas dinámicas y presentar reservas de espacio inteligentes de forma autónoma.

"El rendimiento de AIDRA, junto con la plataforma de ocupación actual de JLL, será un espacio altamente optimizado impulsado por la confluencia de eficiencia y efectividad", dijo Daniel Kirschner, Líder Global de Productos de Cartera de JLL. "Esta integración establece el marco para permitir a nuestros clientes migrar de la gestión de ubicaciones estáticas a una solución de cartera de próxima generación 'siempre activa', lo que permite una toma de decisiones inmobiliarias más inteligente", agregó.

Este anuncio está en consonancia con el enfoque progresista de JLL en torno a soluciones para el futuro del trabajo. Por ejemplo, JLL Jet – una aplicación de smartphone de experiencia laboral recientemente relanzada y ampliada, ha demostrado ser fundamental en la transformación digital del lugar de trabajo y el cambio a modelos de trabajo híbridos.

"La pandemia ha acelerado la demanda de soluciones tecnológicas mejoradas en el lugar de trabajo", dijo Cynthia Kantor, Directora de Productos de Work Dynamics de JLL. "Al mantenernos ágiles en un entorno post-pandémico en constante evolución, podemos reimaginar un lugar de trabajo que mejora el rendimiento humano, mejora la utilización del espacio y se mantiene resiliente."

JLL organizará un webinar el 24 de febrero sobre la gestión dinámica de la ocupación para el lugar de trabajo híbrido. Haz clic aquí para registrarse.

Para obtener más noticias, videos y recursos de investigación sobre JLL, visita nuestra newsroom.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones en 2019, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 92.000 personas al 30 de septiembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com

Sobre GoSpace

GoSpace AI es una empresa con sede en el Reino Unido que ha desarrollado inteligencia artificial patentada que ofrece una asignación dinámica de recursos para bienes raíces corporativos. Impulsamos la estrategia inteligente del lugar de trabajo, ayudando a las empresas a reducir los costos operativos y avanzar hacia cero emisiones netas, al tiempo que garantizamos que una fuerza laboral cada vez más dinámica tenga espacio para trabajar juntos cuando lo necesiten. Con sede en Londres, GoSpace trabaja con clientes y socios de todo el mundo para transformar su forma de trabajar. Para obtener más información, visite gospace.com.