JLL nombrada una vez más como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo según Fortune

La empresa ha sido reconocida por su innovación y su valor de inversión a largo plazo

31 de enero de 2024

Allison Heraty

CHICAGO, 31 de enero de 2024, JLL (NYSE: JLL) ha sido nuevamente nombrada en la lista de las Empresas Más Admiradas del Mundo de Fortune. Esta lista es una autoridad importante en reputaciones corporativas, compilada cada año por Fortune y Korn Ferry a través de una encuesta a ejecutivos, directores y analistas globales. JLL fue reconocida por su innovación excepcional y valor de inversión a largo plazo dentro de la industria de bienes raíces.

“Estoy muy contento de que JLL sea nuevamente reconocida como una de las Empresas Más Admiradas de Fortune", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "La dedicación inquebrantable de nuestra gente sigue diferenciando a JLL como líder de la industria y fortalece nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor".

La lista de Fortune de las Empresas Más Admiradas del Mundo reconoce a las organizaciones con la reputación más sólida dentro y entre las industrias. Korn Ferry, una firma global de consultoría de gestión, ha trabajado con Fortune cada año desde 1997 para seleccionar y clasificar a las Empresas Más Admiradas e identificar por qué son muy apreciadas.

La lista de las Empresas Más Admiradas del Mundo y más información sobre cómo se determinaron las clasificaciones se pueden encontrar en el sitio web de Fortune.

Los clientes y organizaciones externas continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, responsabilidad corporativa y compromiso de ser un empleador de elección. En el último año, JLL ha sido nombrada en:

• El Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
  • El Drucker Institute WSJ's Management Top 250
  • Compañías Más Éticas del Mundo de Ethisphere
  • El Índice de Inclusión de Seramount
  • Mejor Lugar para Trabajar en Inclusión de Personas con Discapacidad según el Disability Equality Index

Durante más de 200 años, JLL (NYSE: JLL), una firma líder global en gestión de inversiones y bienes raíces comerciales, ha ayudado a sus clientes a comprar, construir, ocupar, gestionar e invertir en una gran variedad de bienes raíces comerciales, industriales, hoteles, residenciales y minoristas. Como firma incluida en la lista Fortune 500®, con unos ingresos anuales de USD 20,8 millones de dólares y operaciones en más de 80 países de todo el mundo, nuestros más de 106.000 empleados aportan la potencia de una plataforma global combinada con la experiencia local. Impulsados por nuestro propósito de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y comunidades a ver un camino más brillante; SEE A BRIGHTER WAYSM. JLL es la marca comercial y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite  jll.com.